Renzo-ANIME-FAN on DeviantArthttps://www.deviantart.com/renzo-anime-fan/art/OC-Gorudo-sketchs-159457888Renzo-ANIME-FAN

Deviation Actions

Renzo-ANIME-FAN's avatar

OC - Gorudo sketchs

Published:
811 Views

Description

Estos son los bocetos de Gorudo que hice sobre su cuerpo completo, y otros detalles importantes que debía aclarar, como las alas y el tamaño de estas junto al mismo.

Bueno, antes que nada, si os fijais, la cabeza varía respecto al que puse anteriormente... esto es debido a que aquello que puse de los tubitos no me llegó a gustar, así que opté por poner esto de forma temporal (aunque creo que lo dejaré así), es como si estuviera enredado.

Respecto al cuerpo, a destacar esa especia de gema de forma romboidal del centro de lo que sería el pecho, es por decirlo así una parte fundamental para su existencia, y por la historia que tiene, por ser él no es precisamente un caso especial, es así siempre y con todos los que lleven una semejante. Pero no creais que es frágil, ni mucho menos. De hecho por naturaleza, al dejarse ver algo tan importante con tanta facilidad, queda deducido que su resistencia es brutal, vamos que ni cañonazos podrían destruirlo fácilmente xD

La demás estructura del cuerpo, hasta la "cintura" puede resulta algo confusa, pero básicamente es como si, yendo hacia arriba desde donde empieza esa especia de "falda" (perdón Gorudo xD') estuviese su cuerpo normal, que lleva encima una coraza pequeña (la que tiene como un pequeño pliegue por el centro hacia arriba), esta primera coraza es bastante móvil, y es la misma que le cubre también los hombros; luego comienza una segunda coraza, que es más rígida (esa que tiene como oquedades por abajo), esta no llega a cubrir los hombros, pero es la que protege la parte principal de su cuerpo.

Debajo de la cintura, esas cosas con aspecto de falda no son varias faldas, son más corazas y armaduras móvilas y colgantes, que tapan y protegen el resto de su cuerpo, que si os fijaes, acaba dividiéndose en dos largos conjuntos de conductos, que terminan uníendose a la propia coraza. El resto de ganchos y demás son prácticamente puro adorno. Por su estrutucar, suele estar algo inclinado hacia adelante, es más apreciable cuando tiene las alas desplegadas, que así aprovecha de paso para compensar el peso.

Respecto al brazo, su descomunal tamaño va relacionado con su poderío que explicaré próximamente. Ese símbolo también lo explicaré próximamente.


Las alas tienen 3 poses distintas, pasando de recogidas a desprendias, pasando por un tipo de paso intermedio sin mayor importancia... esto lo hice así para poder elegir en que momento debía o no tener las alas desprendidas. Las alas no son como las de un ave, con plumas, ni tampoco con escamas y pliegues como las de dragones. Siendo precisos, no podría explicar bien que son exactamente, pero básicamente son como un tipo de energía desprendida por esos conductos y materializadas en esas especies de gemas alargadas (y sí, se pueden doblar que no se rompen con facilidad). Para ver su verdadero tamaño, guiaros mejor por la comparativa de tamaño que puse al lado: las alas desplegadas pueden llegar a tener el mismo tamaño que Gorudo en si.


Para desplazarse, puede levitar por si mismo hasta una altura suficiente, pero para adquirir mayor altura debe desplegar sus alas, aunque en principio no debe de hacerlo. Cuando se encuentra en reposo, puede apoyarse sobre sus dos grandes brazos, que puede usar también con el mismo fin de desplazarse. Cuando decide desplazarse con ayuda de sus alas, y no únicamente levitando o por medio de sus brazos, adquiere una mayor agilidad, en función de cuanta energía esté desprendiendo por medio de las alas. Esta misma energía la emplea y la obtiene por otros medios que explicaré en próximos dibujos/journals junto a la historia que inventé :iconimhappyplz:
Image size
1300x1836px 2.03 MB
© 2010 - 2024 Renzo-ANIME-FAN
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Claust-Zero's avatar
Me parece muy bueno el diseño, aunque tal vez haya que pulir la imagen final para un acabado espectacular...

Ja nee...