Renzo-ANIME-FAN on DeviantArthttps://www.deviantart.com/renzo-anime-fan/art/Megaman-Zero-I-Reploid-War-170838868Renzo-ANIME-FAN

Deviation Actions

Renzo-ANIME-FAN's avatar

Megaman Zero I -Reploid War-

Published:
1.2K Views

Description

Bueno, primero decir que perdón por tardar tanto en subir algo nuevo, pero en fin xD'

Bueno, recientemente he terminado la saga ·Megaman Zero· (saga, vamos que han sido los 4 juegos de GBA de ·Megaman Zero·) y debo y quiero decir que ha sido una de las sagas de videojuegos que más me han gustado, recalcando una de mis favoritas de todos los Megaman (los de la NES ganan por nostálgicos, y aunque los ZX le guarden mucha similitud a este, la historia no se puede comparar; sobre los Megaman X, aún no he podido jugarlos, y sí, se que son el origen de la historia de Zero).

El estilo plataformero con acción de este juego siempre ha sido de mi favorito, y aquí se realiza una mezcla muy buena entre los géneros; eso, sumado a su historia, lo han hecho de mis favoritos. Las siguientes partes de ·Megaman Zero· parecían estar ya predeterminadas a ser hechas desde un principio, no han sido simplemente historias que se han ido inventando sobre la marcha para seguir vendiendo juegos de Zero.

·) ¿Que por qué he dibujado esa escena?
Bueno, como ya he dicho, aún no he jugado a los Megaman X y desconozco bastante del origen y la historia entre X y Zero, pero algo he ido leyendo para más o menos situarme.
Cuando Zero al final del primer juego, decide continuar la guerra que estaba afrontando en aquel instante X, me dejó algo chocado por la situación. En un principio no comprendía la situación de X ni su papel en la historia, y más concretamente con Zero, pero ahora que ya se más de ellos fue algo muy importante lo que hizo.

El diseño de Zero en los ·Megaman Zero· es mi favorito sin duda, es un estilo sencillo pero muy a lo Mecha Musume, estilo que siempre me ha gustado bastante; el diseño en ZX, que fue el que conocí primero, también estaba muy bien, pero a comparativa con este ya se empezaba a ver más relleno; y ya por último dejo el de los Megaman X, que en mi opinión tenía un estilo un tanto antiguo, algo retro, con esa forma tan cúbica, daba idea de que era costoso de mover o de rotar.

Pues bueno, dibujo de la guerra de Reploid, final del primer Megaman Zero.

PD: om, que no se me olvide añadir, del Reploid con propulsores de arriba a la izquierda, me gusta bastante como me ha quedado el efecto del humo xD
PD2: también las grietas y roturas en algunas de las corazas y demás
Image size
3440x2496px 5.8 MB
© 2010 - 2024 Renzo-ANIME-FAN
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In